Para muchas personas, su vida amorosa es un asco. Puede que no tengas mucha experiencia en citas, pero eso no significa que tus actuales intereses amorosos no te estén chupando la vida. ¿Sabes quién más puede tener un poco de culpa de tu pésima vida sentimental? La familia y los amigos de tu pareja. Puede que no siempre vean las cosas desde tu punto de vista, y eso puede provocar momentos bastante tensos. Si quieres dar un giro a tu relación (o incluso encontrar la forma de darle un poco de vida), sigue leyendo…
Si alguna vez has oído hablar de los rituales de santería, ¡buenas noticias! Resulta que esta religión tradicional de África Occidental tiene un montón de prácticas realmente increíbles para salvar relaciones que puedes incorporar a casi cualquier situación que parezca que podría acabar en un juicio de divorcio. Tanto si quieres asegurarte de que tu pareja se queda para siempre como si parece que va a marcharse pronto, estamos aquí para ayudarte. Sigue leyendo para que sepas exactamente cómo, dónde, cuándo y por qué deberías empezar a incorporar la santería en tu relación de inmediato…
No tengas miedo de consultar a un Orisha
Si algo sabemos de la santería es que está llena de supersticiones. Pero eso no es necesariamente algo malo, ¿verdad? El hecho de que la santería sea una religión que incorpora la superstición no significa que tengas que dejar de lado todo eso. En lugar de eso, utilízalo a tu favor. Si sientes que tu relación va mal, intenta que un orisha te haga una lectura. Esto puede ser un verdadero salvavidas, especialmente si estás luchando para averiguar por qué las cosas van mal en primer lugar. También puedes enfocarlo desde un punto de vista práctico. Si hay una razón específica por la que tu pareja no es feliz en la relación, una lectura de los orishas puede ayudarte a averiguar cuál es y a elaborar un plan para mejorar las cosas.