¿Qué significa ser vidente? – Una mirada a la definición y lo que significa para usted

¿Es usted vidente? Si es así, ¿de qué tipo? ¿Conoce el término «vidente»? ¿Qué significa ser vidente? – Vea la definición y lo que significa para usted.

¿Qué significa ser clarividente?

Un concepto erróneo muy común con respecto a los videntes es que todos son astrólogos. Esto está muy lejos de la realidad. La mayoría de los vidente leen una amplia gama de material, incluyendo textos médicos y legales, documentos comerciales y financieros, textos psicológicos y espirituales, etc. Sin embargo, no están necesariamente formados en la interpretación de estos textos. Aunque es cierto que algunos videntes han recibido formación en astrología, la gran mayoría no lo ha hecho. Y es importante entender la diferencia.

¿Qué significa ser un especialista en un área determinada?

Algunas personas podrían cuestionar la validez de esta pregunta, ya que muchas personas tienen especialidades diferentes a las de quienes hacen psicometría. Algunas personas también podrían pensar que tal pregunta es irrelevante ya que hay muchos tipos de psíquicos. Sin embargo, muchos tipos de psíquicos tienen las mismas áreas generales de especialización. Los videntes especializados pueden dividirse en dos categorías. La primera categoría incluye a los clarividentes que están entrenados en la interpretación de impresiones visuales y la segunda es la de los psíquicos «intuitivos» o «sensoriales» que se basan más en sus sentimientos para obtener información.

¿Ser vidente es un trabajo a tiempo parcial?

Algunas personas pueden pensar que ser un psíquico es una carrera de comercio de acciones o trabajar en un banco, etc. Sin embargo, la verdad es que ser un psíquico es un trabajo a tiempo completo. Como en cualquier profesión, habrá momentos en los que tendrás que dejar de lado tu bola de cristal y usar tu «juicio» más que otros. En algunos casos, esto puede significar que tendrás que tomar decisiones que no siempre son las mejores para todo el grupo. Sin embargo, es importante entender que no todos los miembros del grupo le apoyarán al 100%.

¿Todos los que tienen habilidades psíquicas las tienen?

La respuesta corta es ¡NO! Cuanto más precisa es la lectura, mayor es el porcentaje que no la tiene. Ser un psíquico «completamente desarrollado» no significa que seas «100%» psíquico. Siempre habrá aspectos de tu vida que no estén bien integrados con tu percepción extrasensorial. Las personas varían en cuanto a la forma en que aportan su mejor yo a su trabajo. Algunas personas son naturalmente buenas para «percibir» cosas, mientras que otras sólo «oyen» cosas. Otras son tanto «intuitivas» como «auditivas». Hay algunas personas con capacidad tanto de «intuir» como de «reestudiar».

¿Existen los malos psíquicos?

Algunas personas podrían pensar que la peor clase posible de psíquicos son aquellos que utilizan su don para estafar a la gente. Sin embargo, la verdad es que la mayoría de los estafadores son aquellos que buscan atención o buscan aprovecharse de la ingenuidad de los demás. También hay malos «vendedores» y «contadores» que utilizan sus dones para estafar a la gente. Desgraciadamente, muchas personas caen en esta última categoría cuando tratan con videntes.

¿Las personas con habilidades psíquicas ven las cosas de forma diferente al resto del mundo?

Las personas con diferentes dones ven el mundo de diferentes maneras. Algunos ven las cosas como son, mientras que otros las ven como podrían ser. No hay una sola manera de interpretar el mundo. Lo único que importa es que entiendas lo que el mundo está tratando de decirte. Y luego interpretas lo que te dicen. En algunos casos, las personas con diferentes dones pueden ver el mundo de la misma manera que los demás, pero con un «sabor» diferente al suyo.

Diferentes tipos de videntes – ¿Son todos buenos?

Todo el mundo tiene diferentes preferencias cuando se trata de cuánto confían en un psíquico. A algunas personas les encanta leer las palmas de las manos, pero dudan de que les lean los sentimientos porque no confían en sus propios sentimientos. Otros prefieren que les lea un «vendedor» en el que pueden confiar al 100% que un vidente que podría decirles la verdad. Hay muchos tipos de videntes y es importante entender la diferencia entre los dos tipos principales, los «sensoriales» y los «intuitivos».

Conclusión

El término «psíquico» a menudo se utiliza indistintamente con «clarividente», pero hay diferencias significativas entre los dos. Si bien es cierto que algunos psíquicos se han formado en astrología, la gran mayoría no lo ha hecho. Y es importante entender la diferencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *