Alicia Collado sobre los resultados sabe que si le preguntas a un lector profesional cómo sabe si una lectura de cartas es legítima o no, normalmente te dirá que busques tres cosas: precisión, consistencia y sorpresa. La precisión es importante porque no querrás que te lean las cartas de acuerdo con todo lo que has dicho o hecho. Leer a alguien y que luego su memoria le engañe sobre lo que dijo y lo que quiso decir no es bueno para los negocios. Lectura consistente significa que el lector de cartas se mantiene fiel a su lectura sin importar las cartas que se le dan.
Algunos lectores pueden dar una carta diferente a cada persona a la que leen, pero si el lector puede decir honestamente que recibió esa carta igual que tú, entonces tienes una oportunidad real de tener una relación feliz con tu lector de cartas. La sorpresa es cómo el lector debe hacerte sentir después de la lectura. ¿Te decepciona con suavidad o te da un duro golpe? Por ejemplo, una carta que dijiste que te gustaba era en realidad negativa para esa carta. Otra carta que dijo que le «gustaba» en realidad estaba invertida. El factor sorpresa es cómo te sientes después de la lectura, no cómo te lo dice el cartomántico.
¿Las lecturas psíquicas son alguna vez realmente legítimas?
Hay una gran diferencia entre la lectura de una persona y la lectura psíquica. Ambas tienen sus méritos, pero la lectura psíquica tiene un alcance un poco más amplio. Un verdadero psíquico lee tus sentimientos y tu mente, mientras que una lectura de un tarotista sólo mira las cartas visibles. Como he comentado anteriormente, un verdadero tarotista puede decirte lo que significan las cartas, pero también puede hablarte de tu pasado, tu presente y tu futuro. Mientras que la lectura para un propósito particular es legítima, es importante recordar que las cartas no mienten.